Servilleta SCOTT® SCOTT® Económica x 120 unidades Ref. 30209601

Ahorre dinero y reduzca el desperdicio. Servilleta AIRFLEX* Económica le brinda la tecnología de gran absorción AIRFLEX* al más bajo costo. Sus clientes usarán menos unidades. Ideal para restaurantes y planteles educativos.
Precio:
Contáctenos para precio
Referencia:
Economica - Blanco 30209601
Cantidad:
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el formulario, de contacto y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

 Servilleta SCOTT® SCOTT® Económica x 120 unidades

FICHA TÉCNICA

La mejor forma de utilzar este producto es por medio del siguiente dispensador:

Descripción del producto

Los Productos Terminados fabricados en KCAG utilizan tecnología AIRFLEX propiedad de kimberly Clark con la cual es posible obtener después de su conversión toallas de Mano dobladas o en Rollo, limpiadores industriales con excelentes características de absorción, resistencia, y voluminosidad.

Alternativas de disposición final

Como fuente de energía: el poder calorífico del material es aprovechable en la generación de energía para nuevos procesos productivos cuando es incinerado en calderas y hornos industriales.
En labores de limpieza donde se han utilizado solventes y combustibles, éstos serían generadores potenciales de energía.
En rellenos sanitarios: La degradación del material luego de disponerlo en un relleno sanitario depende de la biodegradabilidad de sus componentes.

Manejo y almacenamiento

Material higroscópico, se debe almacenar bajo techo y protegido de la humedad externa. Evite la presencia de olores penetrantes cerca del producto.
Recomendaciones para el almacenamiento del producto.
Proteja el producto de la humedad y olores.
*Arrume las cajas sobre plataformas de madera o estanterías, separándolas del suelo.
*Arrume las cajas (embalaje del producto) en posición horizontal debido a que son más estables y a la vez se garantiza que las cajas no se deformen e impacten el producto.
*Las cajas con el producto deben almacenarse en bodegas o almacenes techados, cerrados y bien ventilados, evitando la humedad, el sol directo y el exceso de calor.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO Y DECORACION
Copyright © 2011 BRILLO Y DECORACION