WYPALL X70 Regular Roll X 88 Paños - Ref: 30163165

Los paños de limpieza WYPALL* X-70 reemplazan los trapos, estopas y toallas de tela. Tienen una alta capacidad de absorción de líquidos y aceites y una baja liberación de pelusa. Caja x 6 rollos de 88 paños de 42 x 28 cm.
Precio:
Contáctenos para precio
Referencia:
Blanco 30163165
Cantidad:
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el formulario, de contacto y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

 WYPALL X70 Regular Roll X 88 Paños

FICHA TÉCNICA

Descripción del producto

 Los paños de limpieza WYPALL* X70, hechos de polipropileno y celulosa, poseen una excelente capacidad y velocidad de absorción de líquidos y una alta resistencia gracias a que son producidos con la tecnología HYDROKNIT*, lo que los hacen superiores a otros paños convencionales y trapos.

Alternativas de disposición final

 Como fuente de energía: El poder calorífico es aprovechable en la generación de energía para nuevos procesos productivos cuando es incinerado en calderas y hornos industriales. En labores de limpieza donde se han utilizado solventes y combustibles, estos serían generadores potenciales de energía. 

En rellenos sanitarios: La degradación del material luego de disponerlo en un relleno sanitario depende de la biodegradabilidad de sus componentes. Disponer según normas de disponibilidad final de cada país.

Usos y Aplicaciones

 Industria Metalmecánica 

Industria Alimenticia 

Minería y Petróleo 

Industria Grafica 

Limpieza general

 

 Tecnologías y Certificaciones

 Certificado PEFC: Este producto procede de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas 

Tecnología HYDROKNIT*: Permite la unión de las fibras de celulosa y las de polipropileno mediante chorros de agua a presión, otorgándole al paño la resistencia del polipropileno y la absorción de la celulosa. 

Certificación ISO 9901:2008 e ISO 14001:2004 de Sistemas de Gestión de la Calidad y Sistemas de Gestión Ambiental.

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO Y DECORACION
Copyright © 2011 BRILLO Y DECORACION