WYPALL* X70 Toalla de Baño - Ref: 30201414

WYPALL* Toalla de Baño son toallas absorbentes desechables para uso personal, ideales para secado corporal. Caja x 150 unidades de 130 x 65 cm.
Precio:
Contáctenos para precio
Referencia:
Blanca 30201414
Cantidad:
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el formulario, de contacto y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

 WYPALL* X70 Toalla de Baño

FICHA TÉCNICA

Descripción del producto

WypAll* es un material hidrotejido compuesto por 80% celulosa (biodegradable) y 20% polipropileno (no biodegradable). El polipropileno es químicamente inerte, no contamina las fuentes de agua cuando es desechado en rellenos sanitarios.


Alternativas de disposición final
Como fuente de energía: el poder calorífico del material es aprovechable en la generación de energía para nuevos procesos productivos cuando es incinerado en calderas y hornos industriales. En labores de limpieza donde se han utilizado solventes y combustibles, éstos serían generadores potenciales de energía.

En rellenos sanitarios: La degradación del material luego de disponerlo en un relleno sanitario depende de la biodegradabilidad de sus componentes.


Manejo y almacenamiento
Material higroscópico, se debe almacenar bajo techo y protegido de la humedad externa. Evite la presencia de olores penetrantes cerca del producto.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO Y DECORACION
Copyright © 2011 BRILLO Y DECORACION