Jabón Antibacterial para manos

Jabón loción antibacterial que elimina gérmenes, con agente microbiano de acción rápida. Formula con humectantes que previene la resequedad de la piel
Precio:
Contáctenos para precio
Referencia:
Micrell 2157-08
Cantidad:
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el formulario, de contacto y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Gojo

JABON ANTIBACTERIAL MICRELL

 

En muchos ambientes profesionales de trabajo, los empleados necesitan lavarse las manos unas 20 veces al día o incluso más para evitar la proliferación de gérmenes. El jabón loción GOJO® ANTIBAC ha demostrado su capacidad para matar un Régimen para la higiene de manos de GOJO®. El jabón loción GOJO® ANTIBAC es una parte esencial del completo régimen para la higiene de manos que incluye lavado, asepsia e hidratación de manos para una máxima protección y prevención.



______________________________________________________________________________________________________________


Presentación y objetivos

En ciertos ambientes de trabajo es necesario prevenir la transmisión bacteriana de persona a objeto y de persona a persona. Normalmente, en tales situaciones la práctica de lavado de manos no es adecuada para prevenir la propagación de infecciones y por tanto se requiere de la ayuda de un limpiador con propiedades antibacterianas.

Aplicación y beneficios

La infección cruzada causada por la transferencia de bacterias patogénicas a través de las manos continúa representando un problema importante en muchos ambientes laborales. La incidencia mundial de infección hospitalaria se mantiene entre el 9 y el 10 por ciento. De este porcentaje, un número significativo muere como resultado directo de la transmisión de la infección Además de las infecciones nosocomiales, la proliferación de enfermedades a través de los alimentos es un asunto de preocupación. La FDA (Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos) estima que las enfermedades transmitidas a través de los alimentos matan a más de 10.000 personas al año. Otros ochenta millones padecen de intoxicaciones alimenticias no mortales.


Para ayudar a prevenir la transmisión bacteriana y de otros microorganismos a través de las manos, GOJO® ha creado el jabón líquido antibacterial que combina un agente antimicrobiano de rápida actuación con un jabón líquido suave y de alta calidad. Las aplicaciones incluyen la preparación y el servicio de alimentos y el cuidado sanitario. Para asegurar una higiene óptima, el jabón líquido antibacterial GOJO® para realizar una
limpieza eficaz incluso en manos sucias de componentes orgánicos tales como grasas, aceites y fluidos corporales.

 

 

______________________________________________________________________________________________________________

El agente antimicrobiano del jabón líquido antibacterial GOJO® ha sido seleccionado por su rápida actuación. El efecto de amplio espectro del agente antibacteriano asegura que este producto es apropiado para una amplia variedad de ambientes y condiciones. Las pruebas muestran que el jabón líquido antibacterial GOJO® es eficaz contra el E. Coli (O157;H7) y contra deformaciones resistentes como la Resistente Meticilina Staphylococcus Aureus (MRSA) y la Resistente Vancomicina Enterococci (VRE).


Puesto que los trabajadores que necesitan un limpiador antimicrobiano también requieren lavarse las manos con frecuencia, el jabón líquido antibacterialGOJO® contiene ingredientes adicionales para ayudar a preparar la piel y es inodoro.

 

 

Prueba de eficacia

Todos los productos para el cuidado de la piel GOJO están sujetos a exámenes científicos exhaustivos empezando con las extensas pruebas de laboratorio. Nuestro alto estándar de rendimiento y presentación se mantiene gracias a procesos de ensayos (pruebas) emplados por GOJO que cuentan con la cooperación de representantes de nuestros últimos usuarios. Los ensayos más importantes de comprobación de afirmaciones y de conformidad reguladora también están dirigidos al mismo tiempo. Por último, se prueba el producto en las condiciones del sitio de trabajo reales. Si es necesario, se emplean técnicas de bioingeniería moderna para validar los resultados del ensayo en el campo.

 

Régimen de cuidado de la piel GOJO

Mantener la piel sana y limpia en los puestos de trabajo actuales requiere un acercamiento al cuidado de la piel. El régimen de cuidado de la pielGOJO puede ayudarle a mantener a sus trabajadores en constante
productividad en su trabajo cuidando su salud y bienestar y luchando contra la propagación de enfermedades o infecciones. El fácil y efectivo programa consiste en un estudio preliminar del lugar, la selección adecuada de productos que se ajusten a las necesidades existentes de cuidado de la piel, la colocación óptima de los productos en los puntos clave de acceso y el estímulo por parte de los trabajadores para usar el régimen mediante un entrenamiento apropiado.


La selección del régimen correcto de cuidado de la piel requiere unestudio sobre las condiciones del sitio de trabajo y de los efectos que pueden ocasionar en la piel. Se deben identificar numerosas condiciones, incluyendo los niveles de daño cutáneo, el tipo y grado de suciedad y la frecuencia de limpieza de la suciedad (lavado de manos), así como el tipo, localización y uso de los productos de cuidado de la piel. En un número creciente de sitios de trabajo, la prevención de la transmisión bacteriana también supone un punto importante a considerar.


Dirigir un estudio del lugar para determinar las necesidades del cuidado de la piel y la selección y ubicación adecuada de productos es el primer paso esencial del régimen de cuidado de la piel GOJO. Unicamente después de realizar una amplio estudio, se puede desarrollar y hacer efectivo el régimen correcto de cuidado de la piel, el que ayudará a los trabajadores a mantener su piel sana y limpia. Si es necesario, GOJO puede también ayudar a obtener una valoración profesional de los riesgos de la piel en el lugar de trabajo.


Sin embargo, únicamente un estudio del lugar y un régimen de cuidado de la piel no bastan para asegurar que se minimizan los problemas de la piel ocupacionales. Además, el buen cuidado de la piel debe introducir controles óptimos así como un entrenamiento y conocimiento apropiados para que el trabajador deposite su confianza en el producto. El programa de conocimiento del cuidado de la piel GOJO proporciona una vía simple y conveniente para introducir con rapidez el régimen de cuidado de la piel GOJO y establecer un acercamiento positivo al cuidado de la piel en el lugar de trabajo.

 

GOJO: cuidado de la piel

El objetivo principal de GOJO es el de proporcionar productos para el cuidado de la piel que representen los estándares más altos de rendimiento y seguridad. Por lo tanto, GOJO destina considerables recursos en forma de tiempo, dinero y experiencia para el desarrollo y ensayo (prueba) de nuestros productos de cuidado de la piel. GOJO realiza ensayos exhaustivos en el producto tanto en laboratorio como fuera de él. Puesto que posee una experiencia incomparable en el sector, el departamento técnico de GOJO está a la cabeza del desarrollo tecnológico en la evaluación y ensayos de la piel.

Como resultado, cualquier afirmación realizada por GOJO se basa en datos actuales y está ratificada por más de 50 años de experiencia práctica proporcionando a la industria y al comercio soluciones e innovaciones en el cuidado de la piel. Usted y sus empleados pueden tener plena confianza en que los productos de GOJO les proporcionaran salud y productividad.

 

Para descargar la ficha técnica de este producto haga click aquí

Boletín Micrell

Para descargar la hoja de datos de seguridad haga click aquí

Pruebas de Eficacia

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO Y DECORACION
Copyright © 2011 BRILLO Y DECORACION