Sector Salud

Jabón quirúrgico para lavado de manos que brinda protección critica durante las cirugías y en áreas de alto riesgo.
Precio:
Contáctenos para precio
Referencia:
Endure 400
Cantidad:
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el formulario, de contacto y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.


JABÓN QUIRÚRJICO PARA LAVADO DE MANOS


POSICIONAMIENTO:

• Brinda protección crítica durante las cirugías y en áreas de alto riesgo


DESCRIPCION DEL PRODUCTO:

• ENDURE 400 SCRUB STAT 4 es un jabón quirúrgico, jabón para lavado de manos de los trabajadores de salud, limpiador general para la piel y heridas en la piel, con la excepcional habilidad de matar un amplio rango de microorganismos y prevenir que vuelvan a desarrollarse dentro de los guantes, por hasta 6 horas.

• ENDURE 400 SCRUB STAT 4 contiene 4% de gluconato de clorohexidina (CHG) posee ambas, acción bactericida y propiedades bacteriostáticas contra un amplio rango de bacteria Gram-Positiva y Gram– Negativa, virus y hongos.

• ENDURE 400 SCRUB STAT 4 está formulado para trabajar con otros productos ENDURE para promover una Sinergia en la piel y mejorar la prevención de infecciones nosocomiales.

• ENDURE 400 SCRUB STAT 4 contiene detergentes para la limpieza de la piel y emolientes para ayudar a mantener el nivel natural de humectación y aceites en la piel.
 


CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS:


 Característica  Beneficio
 Gluconato de Clorohexidina al 4% como ingrediente activo
Brinda prevención contra infecciones a largo plazo y comprobada; máxima prevención para pacientes y personal
 Excepcional persistencia antimicrobial La protección residual de más largo plazo de hasta 6 horas, previene el crecimiento bacterial y disminución de las infecciones nosocomiales.
 Rápida acción Mata rápidamente los microorganismos transitorios y residentes en la piel.
 Contiene emolientes  Protección contra irritación, deja las manos con una sensación suave y tersa y promueve el cumplimiento del lavado de manos.


 Ficha Técnica

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO Y DECORACION
Copyright © 2011 BRILLO Y DECORACION