Sellador de bordes 3M para cintas antideslizantes

El sellador de bordes para cintas antideslizantes es un excelente producto que nos fija o adhiere la cinta antideslizante a la superficie, en Brillo y decoración cuenta con el sellador de bordes de 3M e Imprimante para asegurar las cintas antideslizantes
Precio:
Contáctenos para precio
Referencia:
Safety Walk 902.5
Cantidad:
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el formulario, de contacto y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

SELLADOR DE BORDES 3M

FICHA TÉCNICA

Descripción

El sellador de bordes 3M es un líquido, base solvente, que sella y protege los bordes de las tiras anti deslizantes Safety-Walk de 3M contra exceso de líquidos, polvo y humedad. Cada tubo contiene 5 onzas (147ml), su forma hace de la aplicación del producto en los bordes de la tira, un trabajo fácil.

Composición

Nombre de ingrediente Número CAS Porcentaje
------------------------------------------------------------------------------------------------
METACRILATO DE POLIBUTILO 9003-63-8 40.0 - 50.0
NONANOS Mezcla 20.0 - 30.0
OCTANOS Mezcla 15.0 - 25.0
TOLUENO 108-88-3 7.0 - 13.0
N-BUTIL METACRILATO 97-88-1 1.0 - 5.0
2,2,4-TRIMETILPENTANO 540-84-1 0.1 - 3

Especificaciones (Características Técnicas)
Rendimiento: 20 - 30 metros lineales.

Usos y Aplicaciones

Este producto está diseñado para ser utilizado en la instalación de las tiras antideslizantes Safety Walk de 3M; para proteger los bordes de la tira contra la humedad, polvo y los excesos de líquidos.

Instrucciones de Uso

Para proteger la tira antideslizante, una vez ha sido instalada (ver procedimiento de instalación de las tiras antideslizantes Safety Walk de 3M), se debe aplicar cuidadosamente un cordón delgado y uniforme de sellador de bordes 3M al rededor de todo el borde de la tira (o cinta) antideslizante, asegurándose de no dejar ningún espacio libre.

Precauciones y Primeros Auxilios

Facilmente inflamable. Irrita la piel. Posibilidad de sensibilización en contacto con la piel. Los vapores pueden causar somnolencia y mareos. Nocivo:riesgo de efectos graves para la salud en caso de exposición prolongada por inhalación.

Posible riesgo de dañar al feto. Tóxico para los organismos acuáticos.Puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático.

Se recomienda el uso de guantes de polietileno al aplicar el sellador de bordes, al igual que gafas de protección con protección lateral.

Para mayor información consultar la Hoja de Seguridad de Materiales.

Vida Util del Producto

1 año después de la fecha de factura.

Notas Especiales

Asegúrese de usar el procedimiento de instalación de tiras antideslizantes Safety Walk para asegurar la correcta instalación del producto.

Condiciones de Transporte
Para mayor información consultar la Hoja de Seguridad de Materiales.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO Y DECORACION
Copyright © 2011 BRILLO Y DECORACION