Contenedores con ruedas - 190 LTS

Contenedores con ruedas de fácil movilidad para la recolección de desperdicios en general y para el manejo de materiales.Tapa abisagrada de encaje perfecto; tapa voltea y asegura.
Precio:
Contáctenos para precio
Referencia:
190 LTS - REF. FG9W2700GRAY
Cantidad:
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el formulario, de contacto y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

RUBBERMAID 

CONTENEDORES CON RUEDAS DE 50 GALONES

 

La limpieza ha dejado ya de ser un problema, Rubbermaid® como líder mundial en el desarrollo de productos y soluciones innovadoras en variados campos como el de los alimentos y la limpieza entre otros, llega a nuestra compañía para poner a su disposición este importante e indispensable elemento de trabajo.
Contenedor móvil BRUTE®, fácil movilidad para la recolección de desperdicios en general y para el manejo de materiales y múltiples usos más. Construcción de calidad profesional, totalmente en plástico termoformado por inyección en una sola pieza para una mayor  solidez y durabilidad.  Cumple con la norma ANSI Z245.60.30-1999. Estable en vientos fuertes y en superficies desniveladas, contiene ruedas empotradas de 8” (203 mm) para trabajo pesado que le permiten fácil movilidad, evitan dañar muros y puertas.
El apoyo moldeado para el pie facilita volcar y maniobrar las cargas pesadas. Tapa abisagrada de encaje perfecto, se le puede voltear completamente y asegurar. Soporte del eje moldeado en la pieza para una mayor resistencia. Los colores gris y amarillo están listados en el grupo de equipos para carnes y aves del USDA, ayudando a cumplir con las normas HACCP (Análisis de  Riesgos y Puntos de Control Críticos).
 

 

FICHA TÉCNICA

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO Y DECORACION
Copyright © 2011 BRILLO Y DECORACION