Mini carro de limpieza - Wavebreak

Los carros de limpieza de Brillo Institucional reduce las salpicaduras hasta un 40% para trapear de manera más segura, más facil y más eficiente.
Precio:
Contáctenos para precio
Referencia:
Rubbermaid
Cantidad:
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el formulario, de contacto y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

rubbermaid

CARROS DE LIMPIEZA

 

Trapeado húmedo
Considere varios factores importantes al escoger un trapeador húmedo. Utilice las pautas siguientes y elija el mejor trapeador húmedo para sus necesidades de cuidado de piso.

Trapeado en general
Escoja trapeadores de alta absorbencia y liberación de líquidos así como su durabilidad.
Si hay disponibilidad de área de lavado, los trapeadores lavables son la elección más económica. Los trapeadores de fibras sintéticas, de rayón y de fibras mezcladas con flecos en forma de ojal y banda inferior tejida ofrecen el mejor desempeño y resistencia a lavadas.


Trapeado de acabado
Escoja trapeadores sintéticos o de rayón para alta absorbencia y liberación de líquidos y elaborados con bandas inferiores tejidas y flecos en forma de ojal para mayor cobertura.

Brillo Institucional tiene una linea completa de productos de gran calidad para los profesionales de la limpieza.
Desde carros de limpieza hasta cubetas WaveBrake, todos nuestros productos son probados en el laboratorio y construidos para durar. La amplia gama de productos y sistemas de limpieza personalizables de Rubbermaid maximizan la productividad del trabajado, ahorrándole a usted tiempo y dinero.
 

 

FICHA TÉCNICA

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO Y DECORACION
Copyright © 2011 BRILLO Y DECORACION