Fibra Laminado Verde Institucional

El producto está constituido por una espuma de poliuretano de alta resistencia al desgaste, que contiene dentro de su estructura celular un tratamiento bactericida conocido como "Stayfresh" que actúa como aniquilador de bacterias, hongos y levaduras que
Precio:
Contáctenos para precio
Referencia:
Scotch Brite
Cantidad:
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el formulario, de contacto y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

3m

FIBRA LAMINADO VERDE INSTITUCIONAL

FICHA TÉCNICA

Descripción

El producto está constituido por una espuma de poliuretano de alta resistencia al desgaste, que contiene dentro de su estructura celular un tratamiento bactericida conocido como "Stayfresh" que actúa como aniquilador de bacterias, hongos y levaduras que entren en contacto con la espuma, manteniendo su poder activo durante toda la vida útil del producto, es decir, no se pierde con los enjuagues sucesivos a que sea sometido.

 

Adicionalmente está constituído por fibras sintéticas tipo poliamidas, no tejidas, en construcción abierta, que no son afectadas significativamente por el agua, los detergentes y/o los limpiadores utilizados normalmente para las labores de limpieza. La fibra y la espuma se encuentran ligadas por medio de un adhesivo de laminación muy fuerte, lo cual permite que no se despeguen con el uso y duren mucho más. Las partículas abrasivas son materiales naturales. Este producto es completamente higiénico, puesto que no deja residuos, no se oxida, ni se deshace con el uso, adicional al poder antibacterial del mismo. Su espesor nominal promedio es de 30 mm.


Se encuentra en presentación de 10 x 9 cm.

 

Composición

  • El producto está constituido por una fibra y una espuma.
  • La fibra está compuesta por fibras sintéticas tipo poliamidas, no tejidas, en construcción abierta.
  • La espuma es de poliuretano de alta resistencia con bactericida.
  • Ambas partes están adheridas con un adhesivo de alto pegue que evita que se despeguen con el uso.

 

Para descargar la ficha técnica de este producto haga click aquí

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO Y DECORACION
Copyright © 2011 BRILLO Y DECORACION