Toalla de Mano "Z" AIRFLEX SCOTT® AHORRAMAX NATURAL Ref. 30212817

Los Productos Terminados fabricados en KCAG utilizan tecnología AIRFLEX propiedad de Kimberly Clark con la cual es posible obtener después de su conversión toallas de Mano dobladas o en Rollo y limpiadores industriales con excelentes características de ab
Precio:
Contáctenos para precio
Referencia:
AHORRAMAX NATURAL 30212817
Cantidad:
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el formulario, de contacto y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Toalla de Mano "Z" AIRFLEX* SCOTT® AHORRAMAX NATURAL

FICHA TÉCNICA

Esta toalla doblada en z se puede utilizar con el siguiente dispensador:

DISPENSADOR 30206514

Composición 

100% Fibras vírgenes de celulosa. Contiene fibras de Bambú y Eucalipto, que tienen un mayor tiempo de regeneración comparado con las fibras de Pino. 

Descripción del producto 

Los Productos Terminados fabricados en KCAG utilizan tecnología AIRFLEX propiedad de Kimberly Clark con la cual es posible obtener después de su conversión toallas de Mano dobladas o en Rollo y limpiadores industriales con excelentes características de absorción, resistencia, y voluminosidad. 

Alternativas de disposición final 

Como fuente de energía: el poder calorífico del material es aprovechable en la generación de energía para nuevos procesos productivos cuando es incinerado en calderas y hornos industriales. En labores de limpieza donde se han utilizado solventes y combustibles, éstos serían generadores potenciales de energía. 

En rellenos sanitarios: La degradación del material luego de disponerlo en un relleno sanitario depende de la biodegradabilidad de sus componentes. 

Manejo y almacenamiento 

Material higroscópico, se debe almacenar bajo techo y protegido de la humedad externa. Evite la presencia de olores penetrantes cerca del producto. 

Recomendaciones para el almacenamiento del producto. 

  •  Proteja el producto de la humedad y olores. 
  •  Arrume las cajas sobre plataformas de madera o estanterías, separándolas del suelo. 

 Arrume las cajas (embalaje del producto) en posición horizontal debido a que son más estables y a la vez se garantiza que las cajas no se deformen e impacten el producto. 

Las cajas con el producto deben almacenarse en bodegas o almacenes techados, cerrados y bien ventilados, evitando la humedad, el sol directo y el exceso de calor.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO Y DECORACION
Copyright © 2011 BRILLO Y DECORACION