Fruta y Té Verde Light

Mezcla de Fruta natural y té verde, de preparación instantánea. Contiene 35% menos calorías que Frutalia fruta y te negro. Endulzada con edulcorantes naturales: fructosa y stevia. El té verde conserva más vitaminas y antioxidantes que el té negro. Tam
Precio:
Contáctenos para precio
Referencia:
Fruta y Té Verde Light
Cantidad:
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el formulario, de contacto y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

FRUTA Y TÉ VERDE LIGHT

DESCRIPCIÓN

Fruta y Té Verde Frutalia

Mezcla de Fruta natural y té verde, de preparación instantánea. Contiene 35% menos calorías que Frutalia fruta y te negro. Endulzada con edulcorantes naturales: fructosa y stevia.

El té verde conserva  más vitaminas y antioxidantes que el té negro. También más minerales por lo que tiene mayores propiedades diuréticas. Estudios científicos han demostrado que las catequinas del té verde tienen efectos adelgazantes, efectos contra el colesterol y estimulantes del metabolismo y la quema de grasas.

FRUCTOSA: Se encuentra en las frutas y la miel, ocasiona una elevación menor en los niveles de azúcar en la sangre que otros azucares o almidones.

STEVIA: Extracto vegetal de la planta Stevia Rebaudiana, favorece la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, ya que estimula la secreción de insulina

 Sabores: PIÑA  Y TE VERDE, UVA Y TE VERDE, DURAZNO  Y TE VERDE Y KIWI Y TE VERDE.

 

Preparación

Siga las instrucciones del sachet acerca de la cantidad de agua recomendada para su dilución, así obtendrá el sabor y aroma esperados.

te verde light tabla nutricional y preparación

 

Presentaciones

Sobre de 18g en cajas de:

presentación té verde light

 

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO Y DECORACION
Copyright © 2011 BRILLO Y DECORACION