Quienes Somos


                                                       

 

Brillo Institucional S.A.S fue creada el 28 de Febrero de 1996 con el fin de ofrecer un amplio portafolio que cubriera las necesidades a nivel Institucional, la iniciativa se enfoco en brindar satisfacción, buen servicio y excelente calidad.

 

La empresa inicio labores como distribuidor autorizado de 3M Colombia en la división comercial Care con productos dirigidos a la gran empresa, poco después decidio cubrir todas las necesidades dirigidas a la parte de aseo y cuidado institucional, así que  amplio su gama de proveedores obteniendo la distribución autorizada de otras marcas como Fuller, Industrias Estra, Kimberly, Gojo, Colempaques y otras más.

Con el tiempo complemento el portafolio ofreciendo amoblamiento, cafetería, papelería y comercializando la marca propia ECO BRILLO -línea de limpieza.

Marcamos la diferencia
 

   El 2 Enero de 2002 implemento el servicio de Outsourcing, enfocado en servicios de aseo y desinfección, abriendo nuestra primera sede con Challenger.

 

De esta manera hemos venido creciendo de la mano de una visión mas amplia del mercado y logrando cubrir globalmente todos los requerimientos a nivel Institucional.

 

"Somos la empresa más competitiva a nivel Nacional y con uno de los portafolios más amplios del Mercado". 

 
   

 PORTAFOLIO DE PRODUCTOS BRILLO INSTITUCIONAL

 

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO INSTITUCIONAL
Copyright © 2011 BRILLO INSTITUCIONAL