Politica de calidad

La Política de Calidad de BRILLO INSTITUCIONAL S.A.S, se encuentra expresada a continuación, incluye el compromiso de la empresa hacia la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes, esta es revisada periódicamente para verificar su adecuación con el propósito de la organización.

En BRILLO INSTITUCIONAL S.A.S, comercializamos productos y servicios de aseo para el área institucional, con el compromiso de satisfacer los requisitos de nuestros clientes, mediante una gestión eficiente, un equipo humano comprometido y un mejoramiento continuo de los procesos y del sistema de gestión de Calidad con el fin de asegurara la fidelidad y permanencia de nuestros clientes.
 

Por qué Brillo Institucional?

  • …….. porque reconocemos la diferencia entre trabajar por obligación y trabajar por convicción.
  • ........porque reconocemos la diferencia entre vivir en el planeta y trabajar para protegerlo.
  • …….. porque reconocemos la diferencia entre compañeros de trabajo y un gran equipo de trabajo    comprometido.
  • …….. porque reconocemos la diferencia entre tener muchos años y acumular experiencias para asesorar a nuestros clientes.
  • …….. porque reconocemos la diferencia entre vender mercancias y comercializar productos amigos del medio ambiente.
  • …….. porque reconocemos la diferencia entre entregar productos y llevar soluciones a tiempo.
  • …….. porque reconocemos la diferencia entre vender y asesorar profesionalmente.
  • …….. porque amamos nuestro país y trabajamos para engrandecerlo.

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO INSTITUCIONAL
Copyright © 2011 BRILLO INSTITUCIONAL