Nuestro Valores Corporativos

HONESTIDAD
Es la base sobre la cual se deben desarrollar todas las actividades del ser humano. Es armonizar las palabras y los valores con los hechos, es tener transparencia para estar orgulloso de sí mismo.

RESPETO
Es aceptar y comprender que somos diferentes, que otros pueden pensar distinto y aun así, vivir en armonía. Se deben respetar las personas, los procesos y las normas establecidas.

LEALTAD
Hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aun en  circunstancias adversas. Es permanecer fiel a los principios, a las políticas y a los procesos en el desarrollo de nuestras labores.

RESPONSABILIDAD
Cumplir a cabalidad con nuestras labores asignadas llegando más allá de lo que la obligación exige.


COMPROMISO
Es la clave de nuestros logros que radica en la capacidad que poseemos de convertir una promesa o un reto en  realidad. Es trabajar a conciencia para cumplir con las metas propuestas.

DISCIPLINA
Es la actuación en forma ordenada y perseverante, agregando siempre un esfuerzo extra, para convertir los retos y las metas en logros.

INCLUSION
En las relaciones laborales todos somos importantes, por lo cual todos debemos participar en conseguir los logros corporativos.

NUESTRA FILOSOFIA
  “ EL MANEJO DE LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS ES CRITICO PARA PODER COMPETIR CON ÉXITO Y ASEGURAR LA LEALTAD Y PERMANENCIA DE NUESTROS CLIENTES “ 

 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de BRILLO INSTITUCIONAL
Copyright © 2011 BRILLO INSTITUCIONAL